Shiba Force es un juego casual en el que los jugadores se dedicarán a reclutar perros Shiba para convertirlos en invencibles guerreros y salvar a la humanidad del ataque de los Kaiju.
Al iniciar el juego, nos recibirá un shiba robot encargado de reclutar perros shiba de todo Japón y cuenta con nuestra ayuda para ello. Así, los jugadores tendremos que teletransportar a perros shiba desde cualquier lugar de Japón y convertirlos en verdaderos guerreros mata-Kaijus. Para ello, contaremos con una tecnología de vanguardia que permite, son solo transportar perros shiba, sino también entrenarles en artes marciales. La idea es ir reuniendo perros shiba y enviarlos a misiones de reconocimiento o en busca de artilugios que podamos utilizar para la gran batalla.
Como suele ser habitual en los títulos de Hyperbeard, el tiempo en Shiba Force será un elemento importante. Cada misión suele durar en torno a 10-20 minutos como mínimo, que es lo que tardan nuestros perros en encontrar artefactos de más o menos utilidad para la batalla. Durante este tiempo, los jugadores podremos dedicarnos a nuestros menesteres y, cuando haya pasado el tiempo de reconocimiento, recibiremos una notificación en nuestro móvil avisándonos de que los perros han vuelto de explorar. La idea es ir coleccionando los objetos que nos van trayendo y hacer que los guerreros suban de nivel con cada expedición. Además, los objetos que traigan tendrán valor económico que podremos invertir en reclutar nuevos shibas. Al final, habremos rellenado nuestro libro de guerreros shiba y de objetos para la batalla.
Shiba Force es un juego con la dosis perfecta de elementos absurdos para convertirlo en un título divertido y encantador. Además, como siempre en los juegos de Hyperbeard, su apartado gráfico es un auténtico regalo. En definitiva, un juego divertido con el que pasar un buen rato sin necesidad de estar enganchado al móvil para ello.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Shiba Force. ¡Sé el primero! Comentar